Martín Palermo visitante ilustre en Neuquén y padrino

El loco estuvo hoy en Neuquén para participar del lanzamiento oficial del torneo internacional de fútbol infantil: 'Neuquén Cup' y además lo nombraron visitante ilustre.

Junto al intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, la diputada provincial Graciela Muñiz Saavedra, y una extensa nómina de autoridades municipales, el 'Titán' brindó una entretenida conferencia en el Gimnasio del Parque Central ante una multitud de chicos, padres e hinchas 'xeneizes'.
En la ocasión, agradeció a las autoridades "por haber sido elegido para apadrinar este torneo" que contará con la presencia de más de 2.000 jugadores de categorías formativas.
"Para todos los chicos este torneo va ser especial, porque un torneo de estas características con chicos de otros países (Estados Unidos y Colombia) genera una mayor expectativa; y es el compromiso y el sueño de cada uno de los chicos de poder llegar a conseguir el campeonato", manifestó Palermo.
"Pero lo más importante es que lo disfruten  y que los padres los acompañen, estén cerca de ellos. Cuando estén cerca de ellos va a hacer una contención muy importante ante situaciones de alegrías como de frustración".
Cabe recordar que ayer el intendente declaró Visitante de Honor de la ciudad al ex jugador a través del Decreto Nro. 130/12.
Palermo DT. El 'Titán' reiteró su deseo de ser técnico y ya tiene claro cuáles son los colores que quiere defender desde el banco de suplentes, si bien "no tiene la necesidad de que se ya".
"En el momento que sea oportuno" le gustaría dirigir a Boca; si bien, fue más allá ante la consulta de un hincha del 'Pincha' y agregó que "si fuese por elegir, lo que es Estudiantes, Boca y la Selección Argentina son tres sueños que el día de mañana me gustaría cumplir como entrenador".
"Diego necesita reencontrarse con Boca". Maradona ayer manifestó desde Dubai que cuando "pase el amor con Falcioni", él va a ser el nuevo técnico de Boca. Y Palermo deseó que la oportunidad le llegue pronto.
"Sabemos lo que significa Diego para los hinchas de Boca. Ojalá tenga esa posibilidad porque Diego necesita reencontrarse con los hinchas de Boca", comentó.


Galería de fotos
Martín Palermo visitante ilustre en Neuquén y padrino Martín Palermo visitante ilustre en Neuquén y padrino Reviewed by Unknown on 13:59 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada