¿Devuelta con los fierros?

Martín Palermo correría en el autódromo “Ciudad de Paraná”. Se presenta la categoría de los Mini Cooper. Martín probó en La Plata y podría participar este fin de semana.
Martín Palermo probó un Mini Challenge
Martín Palermo, podría participar este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, en la categoría Mini Challenge, los Mini Cooper, que disputarán la séptima fecha de su campeonato el sábado y domingo en el trazado de Sauce Montrull. 
La posibilidad de que Palermo forme parte de la programación, fue difundida por un sitio especializado en automovilismo deportivo. 


Se indicó que Palermo probó el jueves pasado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, uno de los Mini Cooper de la Copa Mini Challenge, especialidad que comenzó a funcionar este año con la fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA). 

DETALLES: La Copa, con idénticos Mini, funciona también en otros países del mundo y en nuestro país específicamente se ha presentado de manera independiente sin compañía de otras categorías. 
La fecha de este fin de semana en el escenario del CVE será la séptima de las ocho que se programaron para esta temporada. 
La actividad se inició en el autódromo de Buenos Aires en junio, luego realizó el 31 de julio la segunda fecha en La Plata, el 28 de agosto la tercera en Alta Gracia, el 17 de septiembre volvieron al “Oscar y Juan Gálvez” para disputar la quinta y sexta fecha en doble jornada y el 9 de octubre giraron en San Martín (Mendoza). 
Luego de la fecha en Paraná, la categoría concluirá la temporada el 11 de diciembre en el autódromo cordobés de Río Cuarto. 

REALIZÓ PRUEBAS: El sitio “Visión auto” informó que Martín Palermo se subió a un Mini Cooper el jueves en el “Roberto Mouras” de La Plata. 
Los giros iniciales los hizo con Chiche Caldarella, que cumple funciones dentro de la categoría, y después condujo la unidad al formar parte de los “MiniXDay”, que es la prueba que hace la categoría de los Mini Cooper en forma periódica para evaluar las aptitudes conductivas de quienes quieran incorporarse a la categoría.



GALERIA DE FOTOS DE LA PRUEBA EN LA PLATA
¿Devuelta con los fierros? ¿Devuelta con los fierros? Reviewed by Unknown on 12:56 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada