Martín Palermo homenaje en Bolivia

El Titán jugó un partido homenaje en Bolivia, volvió a meter un gol, fue de penal.

Martín Palermo homenaje en Bolivia
Martín Palermo se rencontró anoche con el gol, fue de penal en el último minuto, durante el partido homenaje a su exitosa trayectoria deportiva que organizó para él la escuela de Boca Juniors en Santa Cruz. Que también el partido contó con la participación de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez. Ingresó a la cancha del estadio Tahuichi con la camiseta número 9, y con la cinta de capitán que lució con firmeza en el brazo izquierdo durante los 70 minutos (35’ por lado) que duró el encuentro amistoso frente a Oriente Petrolero.

El partido terminó 3-2 a favor de los albiverdes, pero quedó claro que el resultado era lo de menos. Unas 2.000 personas asistieron anoche al principal escenario cruceño para ver al Titán, tuvo como compañeros de equipo, entre otros, a Leo Fernández, Mauro Blanco, Andrés Jiménez, Jorge Toco, Róger Suárez, Milton Coimbra, Ariel Aragón y Óscar Araúz. Oriente Petrolero presentó a todos sus titulares.

Al final del partido Martín dió una conferencia de prensa; “Estoy muy agradecido a todos por este lindo homenaje; me han hecho sentir muy bien”, tiró el loco, con el ojo izquierdo inflamado y un pequeño corte a la altura de la ceja. 

"Para mí ha sido un placer venir a Santa Cruz y recibir el cariño de la gente. Gracias por todo"

"Gracias a Dios el fútbol me dio todo, no tengo más que pedirle. Me siento realizado"

"Más allá de los récords y más allá de los títulos, el valor principal es el reconocimiento de la gente"

"Por ahora quiero disfrutar de mi familia, a partir del próximo año me preparo para ser técnico"

"Estoy tranquilo y seguro de que haberme retirado del fútbol fue una decisión correcta". Finalizó el loco.

 




Martín Palermo homenaje en Bolivia


Martín Palermo homenaje en Bolivia Martín Palermo homenaje en Bolivia Reviewed by Unknown on 00:18 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada