Palermo: “Me siento un elegido”

El ex delantero de Boca presentó su libro “Martín Palermo, titán del gol y de la vida” y reconoció que tuvo una trayectoria de película, diferente a la de cualquier futbolista. Recalcó que Riquelme aparece en varias oportunidades, aunque advirtió que no profundizó sobre sus diferencias en el vestuario.

Martin Palermo presentó "Titán del gol y de la vida"
¿Se habrá adelantado? Seguramente tendrá que sacar una nueva edición en 15 o 20 años para repasar su nueva etapa, primero en el Top Race y luego en un banco como entrenador. Martín Palermo presentó este mediodía su libro “Martín Palermo, titán del gol y de la vida” y entregó algunos detalles sobre la publicación, que cuenta con 16 capítulos y 307 páginas.

“Esto arrancó en enero en medio de la pretemporada en Tandil”, arrancó el ex delantero de Boca, que añadió: “En la primera reunión se metió (Cristian) Chávez y lo eché. Me lo tomé muy en serio porque sabía que iba a ser una experiencia muy linda”. Y afirmó: “No pudimos tocar todos los temas porque mantuve las mismas formas que respeté a lo largo de mi carrera”.

En este punto se refirió a su relación con Juan Román Riquelme. “No quise hablar de las cosas que pasaron en el vestuario y en la convivencia, eso queda ahí. Soy reservado y respetuoso. Somos dos referentes muy importantes de Boca y el club está por encima de nosotros”, avisó el goleador, que eligió al 10 como uno de sus mejores asistidores, junto a Guillermo y a Rodrigo Palacio.

Por último, Palermo reconoció, tras ver pasar sus 19 años de trayectoria en el relato, que tuvo una vida de película y que se diferenció siempre de cualquier otro jugador. “Me siento un elegido porque el fútbol me dio muchas cosas”, subrayó.
 




Me siento un elegido


Palermo: “Me siento un elegido” Palermo: “Me siento un elegido” Reviewed by Unknown on 09:21 Rating: 5

1 comentario

  1. q hermoso titan! va ser mejor goleador y tb dt de boca o arg x futuro

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada