El máximo goleador de Boca Juniors visitó el stand de TOTAL

El máximo goleador de Boca Juniors firmó autógrafos y se sacó fotos con los fanáticos en el stand de Total, sponsor oficial del equipo Xeneize. 
Palermo con Total.

TOTAL, empresa líder de energía a nivel global, presente en el V Salón Internacional del Automóvil, recibió en su stand la visita del máximo goleador de Boca Juniors, Martín Palermo.

Allí, la gran figura del fútbol argentino e ídolo de Boca Juniors conversó con las autoridades de TOTAL, quienes anunciaron oficialmente que prolongarán el acuerdo que tienen con el club hasta fines del 2012.

La visita del jugador generó gran entusiasmo entre sus fanáticos, que aprovecharon para sacar fotos y obtener un autógrafo. En el stand, Palermo fue aplaudido por todos los presentes en el Salón.

 “La visita de Martin Palermo fue el cierre ideal para muchos días de trabajo, demostrando las fortalezas de Total y su alianza con los campeones” destacó Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de RR.PP y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina.
El máximo goleador de Boca Juniors visitó el stand de TOTAL El máximo goleador de Boca Juniors visitó el stand de TOTAL Reviewed by Unknown on 13:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada