"Que se queden tranquilos que después de junio no estoy más"

El goleador histórico del club volvió a hablar de la polémica que generó haberse puesto la camiseta de Estudiantes y expresó que el entrenador le brinda su confianza pese a haberlo reemplazado en dos partidos consecutivos. Además, "El Titán", que será titular ante Lanús, explico el por qué de su sequía ofensiva. 




En diálogo con Niembro en acción, que se emite por radio Belgrano AM 950, Palermo confió que "siento el respaldo de Julio y mis compañeros. Cuando veo mi número en el cartel no siento nada porque sé que hay compañeros que pueden hacer bien las cosas".

Por otro lado, le atribuyó la falta de gol a que "tengo pocas situaciones claras para convertir. Extraño los goles, me doy cuenta que son mis últimos partidos contra los equipos que enfrento".

El día después del partido que Boca y Estudiantes disputaron en La Bombonera, Martín Palermo reveló el mini-diálogo que tuvo con su amigo Juan Sebastián Verón al momento de intercambiar las camisetas, un gesto que, según él, no tuvo "ninguna mala intención".



"Sebastián, mirá que me van a amonestar. Lo que menos quiero es quedarme afuera del equipo", fueron las primeras palabras del "Titán" apenas lo encaró "La Bruja", de acuerdo a la confesión del propio delantero en el programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.


"Sebastián me dijo 'dale, no pasa nada', me sacó la camiseta y alguien de atrás me dice que me la pusiera. Cuando miro a los árbitros, veo que un juez de línea me miró, y cuando quiero salir corriendo captaron la imagen", prosiguió el goleador.


Y cerró el tema: "No tuve ninguna mala intención. Lo pensé más por el lado de la amonestación, para que no me informaran. Todos los partidos cambio camiseta; las cambio en el vestuario".


En otro orden, Palermo se refirió a su racha negativa con la camiseta de Boca, y sentenció: "Me preocupa no poder estar dando esa respuesta dentro de la cancha".

Además, el futbolista fue más allá y le dedicó unas palabras de reconocimiento a Julio César Falcioni, por el apoyo que le está dando al confiarle la titularidad. Al hablar sobre el entrenador, Palermo dijo: "Estoy más que agradecido por el respaldo que me está dando".

A su vez, el jugador no esquivó su posible salida del equipo titular. "Si eso sucede no pasará nada, si el técnico lo hace es para beneficio del equipo y yo lucharé como lo hago siempre para volver a recuperar el puesto".

Por último, el ex jugador de Estudiantes resaltó la presión que es formar parte de Boca y su retiro al final del torneo. "Acá siempre tenés que rendir exámenes, pero que se queden tranquilos todos, que yo tengo bien en claro que el 19 de junio no estaré más para jugar".

 
"Que se queden tranquilos que después de junio no estoy más" "Que se queden tranquilos que después de junio no estoy más" Reviewed by Unknown on 12:31 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada