FELÍZ CUMPLE TITÁN!



Son tantos momentos , tantas las cosas qe pasaron, y tantos los llantos a medida.
pero aún son mas las cosas que me faltan hacer, las cosas qe te tengo que agradecer.
no se como lo hago... si mal o bien, lo que si se es qe lo hago desde el corazon,
de lo mas profundo de mi corazon porque te amo...agradecido a poder revivir cada momento
como el gol que le hiciste a Independiente de mitad de cancha,
el famoso gol de "la muleta", el gol de cabeza a Velez a 40 metros de distancia,
el gol ante Perú con la camiseta de TU PAIS al qe salvaste en la ultima jugada del partido con ese pie que aparecio y revivo a todo un pueblo Argentino,
tijeras, cabezasos y tantos otros que hicieron que hoy te pueda llamar ÍDOLO.
miles de momentos que me hicieron llorar de la emocion y siempre VOS el protagonista de todos.
si hay algo que te tengo que agradecer es eso, el hacerme TAN feliz y no solo a mi, sino a toda una hinchada Xeneize,
a todo un país. pero no solo sos mi ídolo porque seas un gran goleador, porque seas la salvacion SIEMPRE de todo, porque seas el ídolo Xeneize, ni porque tengas en cada partido un gol bajo el botín,
sino porque se la gran persona que sos, humilde, que ama lo que hace, ama a la familia, a los hijos y que jamás... JAMÁS se da por vencido.
un hombre con una fuerza INIGUALABLE. un hombre que pasó por miles de cosas, lesiones en las cuales se recuperó y volvio a jugar como un pibe, un hombre el cual atravezo
momentos DURISIMOS en lo personal como la perdida de ese nene que llevaras
en el recuerdo eterno de tu corazon y que además lo llevaras por siempre gravado
en tu piel, tu hijo.. Stefano Palermo. se al igual que vos que ese nene es tu angel
si lo quieres llamar asi, porque vos tetes un angel aparte y ese es Stefano.
porque por mas de qe lo quieran hundir, por más que le digan miles de cosas,
que ahora esta pasando un muy gran momento en su carrera futbolistica .. y salen diciendo
cosas en vez de alagarlo por lo que es. por lo que esta viviendo.... el la persona que
siempre va a seguir adelante y siempre tapo y seguira tapando
bocas qe hablen en contra de él. gracias a Dios sé que mi ídolo
siempre va a ser este que conozco ahora, una persona que jamas se va a rendir,
una persona la cual podes poner toda tu confianza y que él NUNCA te va a fallar,
porque él es asi, pero quiero que sepas Martín, que si algun dia te falta esa
fuerza que tenes, si algun dia te falta un empujon solo pensá en los que te queremos,
en los que queremos que seas el que siempre fuistes, el gladiador que
nunca se da por vencido, pensa en todas esas personas que TE AMAMOS.
te doy las gracias Martín por todo, y sabé que siempre SIEMPRE estes en el momento que estes,
estes donde estes, hagas lo que hagas YO, y todo BOCA JUNIORS va a estar con vos,
porque lo que VOS le diste al club NO SE LO DIÓ NI SE LO PODRÁ DAR NADIE !
gracias por demostrarme cada día que no me equivoque al llamarte MI IDOLO,
gracias por dejar todo partido tras partido, gracias por ser tan grande,
gracias por existir, gracias por ser Argentino y lo mas importante GRACIAS POR SER DE BOCA !
te amo Titán, Loco,Gladiador, Optimista, Salvador, Goleador, Nueve como te quieran llamar
hoy es tu cumpleaños numero 37 y sé que se acerca tu retiro y sin duda ese día va hacer un día muy triste para todos los hinchas que llebamos la camiseta de Boca Juniors en el corazón y me pongo a pensar en esos momentos de felicidad que nos distes y nos seguis dando Titán, simplemente son 4 palabras que son mas importante, que esas 4 palabras significan mucho en mi vida, que esas 4 palabras son TE AMO MARTÍN PALERMO. no tengo más palabras para expresar el amor que siento por vos, este día muy importante para vos te digo, que sos ¡EL PORQUE DE MI LOCURA!
FELÍZ CUMPLE TITÁN! FELÍZ CUMPLE TITÁN! Reviewed by Unknown on 05:08 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada