"A todos nos costó cuando llegamos a Boca"


El goleador Martín Palermo intentó explicar cómo le costo ensamblarse al equipo con las nuevas incorporaciones y se refirió a las chances de Boca en el torneo, dejando un mensaje alentador: "Yo creo que hay chances, depende de nosotros".
El delantero Xeneize Martín Palermo dialogó con La Red y se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos, recordando los momentos en los que él también era un recién llegado. “A todos se nos hizo difícil cuando llegamos a Boca”. Al ser un equipo en formación, Martín sostiene que "tenemos un gran plantel con jugadores muy importantes. Eso puede marcar la diferencia cuando nos consolidemos".
Consultado sobre la aparición de Orlando Gaona Lugo en el sector derecho del mediocampo, Palermo destaca al juvenil. "Creo que lo del “paragua” es muy bueno, se  lo veía en las prácticas. El “Pichi” (por Escudero) está tratando de encontrarse bien físicamente, con confianza. No es fácil ponerse la camiseta de Boca y lo de ayer a él le va a servir mucho”. A lo que agregó: “Lo importante es encontrar variantes ante las ausencias de Cellay, Clemente... es importante tener alternativas. Lo ideal es tener a todos, estar todos bien".
La recuperación de Román es un tema recurrente. Las opciones que tiene Borghi son Chávez y Cañete. "Seguro que la presencia cambia de lo q puede hacer Cañete, “Pochi”, porque ya tiene su experiencia y se sabe lo que significa la presencia de Román en el equipo. Es cuestión de tiempo, sabemos lo que  es una recuperación de una operación y ponerse bien físicamente. Ante eso tenemos que saber que hay alternativas".
Por último, cerró la charla con un mensaje alentador para todos los hinchas de Boca. “Yo creo que hay chances. Las posibilidades de seguir creciendo y acortar las distancias de puntos dependen exclusivamente de nosotros. Sí se tiene que tener un poco de paciencia para los resultados que quiere la gente. Nosotros queremos el protagonismo, que nos respeten en nuestra cancha para no tener tantos altibajos, como el partido con Vélez, que jugamos bien y después perder con Racing, All Boys, San lorenzo... no nos podemos dar ese lujo con el plantel que hay. Si queremos entrar a la Copa del año que viene no podemos pasar por eso".
"A todos nos costó cuando llegamos a Boca" "A todos nos costó cuando llegamos a Boca" Reviewed by Unknown on 18:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada