El delantero habló hoy en conferencia de prensa luego de la práctica y sentenció que el objetivo que el tiene en la cabeza es ganar el Apertura para poder clasificar a la Libertadores 2011.
Martín Palermo habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana, y señaló que el objetivo de Boca en este campeonato es, a pesar del flojo arranque, salir campeón para poder entrar en la próxima Copa Libertadores. señaló: “Estamos a seis puntos, y no es nada con las fechas que faltan. Si es la fecha 10, es otra cosa, pero hoy tenemos un margen, aunque no podemos dejar todo supeditado a que queda mucho. Hay que tomar todos los partidos como finales, y saber que las finales hay que ganarlas”.
A pesar del triunfo El Loco hizo autocrítica: “No tenemos un término medio. Tenemos que encontrar una regularidad. Tampoco somos un equipo débil. Estamos buscando un funcionamiento, corregir cosas, ser más fuertes en nuestra cancha, y que no se lleven los tres puntos tan fácil. Cuando nos hacen un gol nos volvemos a caer, nos cuesta reaccionar. Por suerte supimos aguantar y vimos esas fallas, por lo que tuvimos una mejor reacción. Tenemos que solidarizarnos nosotros mismos”.
Con relación a su vuelta al gol explicó: “Siempre es importante hacer goles y tener una participación en el equipo. Me quedo con el resultado y el trabajo que estamos haciendo”. Y luego se refirió a la función de doble 9 de su compañero de ataque: “Nos estamos acomodando con Lucas, tenemos que acostumbrarnos a manejarnos, el Bichi me pide que me pegue a los centrales. Tratamos de rotarnos igual. Lo importante es entendernos y ser receptores a los volantes”.
Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 16:21 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada