Palermo ratificó su retiro aunque Falcioni le pidió seguir

El goleador y capitán de Boca Juniors, Martín Palermo, confirmó hoy que se retirará cuando termine el torneo Clausura a pesar de que el entrenador, Julio César Falcioni, le había pedido que siga hasta diciembre.

Julio y Martín

"Lo que pasó en el último tiempo reafirmó la decisión que venía pensando. Estoy decidido sobre el retiro y cuando termine este torneo voy a ser más abierto a la hora de dar explicaciones para que sea más entendible", destacó Palermo en diálogo radial.

Señaló que aún no sabe si se retirará ante Gimnasia en la última fecha, que podría determinar el descenso del club platense, o una antes, aunque adelantó que si Boca llega a pelear por entrar en
la Sudamericana participará de ese partido.

Por su parte, Falcioni reconoció hoy haberle pedido a Palermo que siga. "Ya le dije, que tire hasta diciembre. Está en un momento especial. Es un hombre con personalidad, íntegro, pero es una decisión personal. Ojalá que sigan con nosotros porque es uno de los profesionales que uno siempre quiere tener", sostuvo.

Martín Palermo se despidió del clásico mayor del fútbol argentino de la mejor manera: ganó 2-0 con su Boca en La Bombonera y con un cierre a su estilo, marcando un gol enriqueciendo aún más su ya lucida historia como máximo artillero xeneize.

"Era lo que deseaba y se dio un domingo completo con el gol, dándole un regalo a la gente porque sabemos lo que significan los clásicos", sostuvo Palermo, emocionado hasta las lágrimas ni bien terminó el partido y saltó como lanzado desde el banco para festejar con sus compañeros y para recibir otra ovación que bajó como alud desde las tribunas.

A Martín todavía le queda tiempo para marcar el gol que lo separa de José Sanfilippo entre la tabla de artilleros y está en el horizonte su conquista 226.

La cercanía del retiro pegó fuerte hoy: "ya estando en el banco sentí que no iba a volver a vivir esto". Y luego añadió: "Ya no puedo pedir más nada, solo disfrutar lo que queda del campeonato".


Fuente: Telefenoticias 

Palermo ratificó su retiro aunque Falcioni le pidió seguir Palermo ratificó su retiro aunque Falcioni le pidió seguir Reviewed by Unknown on 10:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada